Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

Chistes malos

¿QUÉ ESTÁ MÁS LEJOS?

- Papá, ¿qué está mas lejos, Córdoba o la Luna?.
- Pero vamos a ver, ¿tú ves desde aquí Córdoba?...
 
¿QUÉ HAY PEOR?

¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
Encontrarse medio.
 
TONTERÍA

- Hola, ¿esta Félix?.
- No, estoy tristex.
 
VAYA CAFRE

Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta:
- ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?.
Y él le contesta:
- No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.

3 comentarios:

  1. Hola!! Verdaderamente es que tienes unos chistes buenísimos... Bueno, si me permitís unos consejillos, ahí va uno: cambiad, o el fondo, o el color de la letra!!
    Por que, es que hay que esforzarse por leer los chistes para ver la letra! Creedme: fondo azul parcial y letra azul = no-se-ve-nada.
    Es sólo una crítica constructiva. Pero aún así me gusta mucho el blog...
    Que sepáis que he hecho un enlace en mi blog al vuestro..
    Espero que con eso ayude a más visitas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Perdona eva... pero no hay que esforzarsew nada, esfuerzo hay que hacer para no reirse xD. Carlitos!! :) Me encanta e dediques un blog especialmente a esto... :) Me uno vale??

    ResponderEliminar
  3. Perdóon... es que cuando cargué la página no había cuadro blanco... lo siento!

    ResponderEliminar